Ganar dinero con Afiliados de Amazon y FB Ads en 24h

Primer experimento “serio” que realizo en el canal, probaremos tumbar el mito de que es imposible ganar dinero con Afiliación de Amazon y campañas de publicidad de Facebook y para ello he creado una landingpage muy simple con mucho call to action directo a Amacon y una campaña en vídeo para que el CPC sea lo mas bajo posible.

Es cierto, que no he podido dedicar mucho tiempo a filtrar bien la campaña, si tienes cualquier consideración o consejo déjamelo en los comentarios!!

Ganar dinero en internet no es fácil y menos cuando tocas algo que muy poca gente toca, este mix ( Amazon + FB Ads) es dinamita y realmente estoy en una posición en la que me pueden banear en Amazon y en FB Ads, pero bueno, he preferido documentarlo todo y quien sabe, quizá salga bien y ganemos algo de dinero con este experimento!

Quiero comentar que este vídeo es un experimento y uso un poco de clickbait, no aconsejo copiarme la campaña de facebook ya que no tengo mucha experiencia con ese tipo de campañas, pero bueno, si no se prueba, no se aprende!


Resultado:

Resultados del primer experimento “serio” que realizo en el canal sobre Amazon y FB Ads, probaremos tumbar el mito de que es imposible ganar dinero con Afiliación de Amazon y campañas de publicidad de Facebook y para ello he creado una landingpage muy simple con mucho call to action directo a Amacon y una campaña en vídeo para que el CPC sea lo mas bajo posible.

 

Comparte este articulo si te apetece y si no, no

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *